9 de septiembre de 2013

Me gusta (ya no me gusta)

Es lunes y ya estoy pensando en el fin de semana. Pobre de mí, me espera una semana laaaaaaaaaarga. Igualmente, no me gustaría quedar fuera de sus planes por eso me adelanto, en esta oportunidad con una recomendación para el próximo viernes. 

Si les gusta el teatro y son espectadores frecuentes, o hace tiempo que quieren ir a ver una obra pero lo vienen postergando; si están estudiando actuación, o si simplemente quieren ir a ver de qué se trata y pasar un buen momento, ME GUSTA (YA NO ME GUSTA) es la mejor opción de viernes.


Llegué a esta obra por invitación de Luciana Maquez, actriz y además mi profe de esferodinamia, grosa en todo lo que hace.

Yo entro en el grupo de las que "les gusta el teatro, siempre quisieron estudiar actuación pero no se animaron aún y trato de ir lo más seguido posible", todo eso junto, así que con mi sister y nuestros respectivos unos viernes atrás nos decidimos y fuimos nomás. Grata, muy grata sorpresa nos llevamos!

Concebida como un experimento teatral y con una dinámica novedosa, se centra en la problemática de las relaciones a merced de las nuevas tecnologías con notas de humor que ayudan a descomprimir ese entrelazado de vidas desesperadas. 
Lo absurdo de los vínculos virtuales, las consecuencias de "vivir" siempre y únicamente "online", la paradoja de estar conectados con el mundo pero al mismo tiempo en soledad, las personas detrás de ese disfraz que facilitan estas nuevas formas de comunicación.    

La verdad no sólo pasamos un lindo momento sino que después nos dejó pensando (amo cuando pasa eso con una obra, y son las menos). 
Reflexionar a partir de una obra artística, no tiene precio. Cualquiera sea el tipo de obra... para lo demás, sabemos que existe Mastercard. 

Se presentan todos los viernes hasta el 4 de octubre a las 23.15 hs. en el teatro TIMBRE 4. Pueden adquirir sus entradas a través de Alternativa Teatral o en la boletería del teatro.

Antes, pueden tomar algo en el bar que se encuentra en la entrada del teatro, justo antes de la boletería. Recomiendo ir con tiempo porque es chiquito y se ocupan rápido las mesas. Y, bueno, para picar, Minis recomienda las papas bravas con queso fundido. 

Trailer:


Ficha técnica:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario