2 de septiembre de 2013

Empacho de cine

Viendo mis últimos posts este blog casi parece un blog de Cine. Debe ser porque me gusta mucho ver películas y a veces no sé cuáles ver. Me solidarizo con quienes pasan por lo mismo ya que éste bien podría ser un espacio para recomendarnos mutuamente, no?

Igual, mentiría si les digo que en este caso viene de recomendación, sino más bien de "comentarios a tener en cuenta antes de ir al cine a ver X película".

Este finde me di el gusto: me miré 3 pelis de cartelera, casi una tras otra (en un caso, efectivamente una tras otra!).

APRENDICES FUERA DE LÍNEA
Una comedia bien american, con el plus de que nos hace un paseíto por Google.
No está mal pero me quedo con LOS ROMPEBODAS, que también tiene a esta dupla como protagonistas (esta última sí que no se la pierdan!).



CAZADORES DE SOMBRAS
Del estilo de CREPÚSCULO pero con menos power. Básicamente, se trata de una adolescente heroína que tiene el poder de ver a seres que viven entre nosotros, bajo el ropaje de humanos, pero que en realidad no lo son. Estos seres pertenecen a un mundo paralelo de vampiros, hombres-lobo y demonios, que están en lucha constante. Un gran menjunge como verán, que para mi gusto hace perder el foco.



JOBS
Nos cuenta la historia de Steve Jobs desde su etapa en la universidad como "alumno" (entre comillas, porque no estaba matriculado sino que iba a las clases que consideraba que le aportaban algo) hasta lograr el éxito con Apple.
Es una peli de 2 horas que cuando termina nos deja con ganas de más. Después, al igual que hacen en RED SOCIAL con Mark Zuckerberg, lo pintan como un tipo desagradable pero con una visión y gran habilidad para los negocios.


Bonus track: LA EDUCACIÓN PROHIBIDA
Un film que cuestiona la educación tradicional en todos los aspectos posibles con foco en la escuela como institución, y que presenta también nuevas alternativas que se basan en la educación como práctica de la libertad.
La pueden ver en HD en este link: http://www.educacionprohibida.com/ que es la página oficial de la película donde también pueden consultar más info.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario