16 de julio de 2011

*Fusionando*

Sepan que estoy en pleno proceso creativo. Vivo con la cabeza ahí metida. Es genial.

Esta última parte del año se me dio por fusionar distintas artes para luego vincularlas a mi escritura. Es que en definitiva, en todos los casos hablamos de un lenguaje: la escritura, la danza, la fotografía, la pintura, el cine, el teatro... Todas buscan transmitir un mensaje desde las palabras, el cuerpo, con una imagen, un trazo, una escena, una actuación. Todas nos causan una emoción, movilizan, tanto al artista como al espectador.

Con estos pensamientos en mi mente, me anoté recientemente en un curso de Fotografía. Tuve mi primera clase y advertí enseguida que no es más que una introducción. Y también me di cuenta que ya tengo algún conocimiento del tema.

El Cine y el Teatro son los que siguen. Tengo una colección de películas recomendadas esperando a ser vistas (una muy bonita compilación de clásicos/de autor/"¿¿cómo no la viste??") y además estoy volviendo de a poco -y en la medida que el bolsillo lo permita- a las salas teatrales [vi hace unas semanas "Más liviano que el aire" y "Un tranvía llamado deseo" que ambas me gustaron mucho].

Libros... puff! Les cuento mis últimas adquisiciones: "Conversaciones con Woody Allen", "El Señor de las Moscas", "La insoportable levedad del ser", "Conversaciones con fotógrafos I", "Frida", "El último lector", etc. etc.

Bueno, en eso ando. Feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario