6 de mayo de 2011

Se dice de mí

A los 5 años aprendí a leer sola y desde entonces mi pasión por los libros.
Fan de Elsa Bornemann y Stephen King desde chica, también leía los clásicos de "Elige tu propia aventura".

La escritura fue siempre mi mejor forma de expresarme, me fluye, es mi esencia. Un diario íntimo por año, hojas escritas en clase, anotaciones sueltas, que si conservara, podría empapelar toda una habitación.

En mi adolescencia, descubrí las danzas árabes: danza milenaria y femenina que me moviliza desde el interior. Comencé a tomar clases primero en un Centro Cultural, luego en escuelas, hasta que finalmente caí en manos de Jimena González, que me hizo enamorar de la danza, transmitiéndome su amor por este Arte.

Luego, más precisamente el año pasado, sentí ganas de comprometerme más con la Literatura. Realicé cursos sobre temas específicos, obra de escritores y desemboqué finalmente en talleres literarios.

Este 2011 continúo alimentando mi hambre literario en Casa de Letras con el objetivo de crecer como escritora y en mis conocimientos.

También, en mi búsqueda descubrí el maravilloso Proceso Creativo, que puede ser trabajado desde distintas disciplinas artísticas, lo cual encuentro realmente apasionante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario