20 de octubre de 2012

Lavado de cara y nuevas secciones

Después de mucho tiempo por fin pude acomodarme para reflotar este blog y aquí estoy de nuevo con ganas de compartir muchas cosas con Uds.

2012 está siendo para mí un año intenso en todo sentido, con muchos cambios, más desafíos, vida nueva, nuevos y buenos aires. ¿Será porque se termina el mundo?

El lavado de cara tiene que ver con todo eso y lo que está por venir. Voy a empezar con dos nuevas secciones esta semana: Pali en departamento y Photography day. La primera, fue idea de una amiga que me dijo que no podía ser menos que Luisana Lopilato con su "Luisana en casa" y lanzar mi "Pali en departamento". Me gustó porque hasta hace un mes y medio atrás se suponía que era lo menos ama de casa que existía en el mundo pero no dejo de sorprenderme día a día.

Los "Photography days" voy a subir fotos mías o de fotógrafos que admiro, que espero sirvan de inspiración para todos los que pasen y vean.

Voy a retomar también la sección Minis recomienda donde voy a incluir recomendaciones varias para ir al cine, a cenar, de compras, leer, tomar algún curso, etc.

En todos los casos espero ansiosa sus comentarios/sugerencias/reclamos y, como siempre, gracias por pasar!

1 comentario: