21 de marzo de 2012

Minis recomienda: Películas que hablan del amor

Este año estoy a full con las recomendaciones y hoy es el turno de las películas, más específicamente de aquellas que hablan del amor, de esas que nos hacen decir al terminar de verlas, entre suspiros, "quiero una historia de amor como la de las películas"... Sí, es un post femenino el de hoy.



"The lost Valentine" es de esas pelis que cautivan hasta el final. Viaja al pasado y conecta con el presente todo el tiempo. El amor incondicional, el verdadero amor, la espera y "jugarse" por amor, ésos son los temas principales. Las que son de lágrimas fáciles, por favor abstenerse.


Otra peli que vi hace mucho y quiero volver a ver YA es "Diario de una pasión" o su título en inglés "The notebook", que podría ser sencillamente definida como una historia de amor de principio a fin. Para ver una y otra vez.

Otra peli que pueden conseguir para este finde es "El departamento". Nos muestra de lo que es capaz un hombre por amor... y también una mujer.


Y para terminar con este post meloso, "Muy parecido al amor" -¡Amo la escena de la imagen!- No siempre las cosas salen como uno las planea y ahí aparece el destino.

Espero que les haya gustado mi selección y si las ven, después dejen sus comentarios y si tienen más películas tiernas para recomendar, sugieran nomás que parece que el finde se viene con lluvia, ideal para cine en casa!

1 comentario:

  1. Me encantó el post. Personalmente me gustan las historias de amor poco convencionales como Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Restless o ayer vi Los paranoicos que me gustó mucho, pero hay tantas y son tan lindas las historias de amor :)

    ResponderBorrar