29 de marzo de 2012

Los mayas tienen razón

En la oficina, debido a los últimos acontecimientos desafortunados que se vienen produciendo, hemos develado el misterio acerca de si en este 2012 se viene o no el fin del mundo. Y la respuesta es: ....................................................................................................................... no es TAN así.

Lo que sí se vienen son muchos cambios, de esos que pueden parecer el fin del mundo para muchos, de esos que te obligan a revisar tu vida hasta hoy y tomar decisiones.

En mi caso, se terminó una relación de 3 años llevándose muchos proyectos y sueños que, como toda pareja, teníamos en común.

Yo vivo los cambios como un proceso. A veces alegre, a veces demasiado triste, pero que siempre lleva tiempo. Con los años y los fracasos aprendí a asimilarlos más rápido y, sobre todo, a nunca dejarme caer porque, al fin de cuentas, la vida continúa.

Cuando una relación se termina, no es sólo eso, también se caen esos sueños y proyectos en común, pero quedan los propios. Esta vez aprendí a mirar más allá y vi a toda esa gente que siempre está, cada uno a su manera y tan diferente, descubrí nuevas personas que enseguida me brindaron su contención y redescubrí viejas amistades, que me acompañan en este momento y que me acompañaron siempre en este camino de vida.

Hoy 2012 siento que me estás haciendo crecer...

1 comentario: