17 de febrero de 2012

Palermo, soy tu fan!

Estuve desaparecida del mundo blogger estos días febreriles porque estoy con mucho trabajo, del mío como abogada, y también estoy trabajando para Minismalias Tertulias Creativas (¡a no quejarse!).

Igual, me hice espacio para el placer (creo yo que merecido) y estoy yendo a un Taller de Dramaturgia en Palermo los martes, por esa zona en la que viviré algún día, cerca de la plaza que está sobre Costa Rica.

Palermo es otro mundo. Soy fan de Palermo. La gente que camina por sus calles siempre va con una sonrisa, como si la rutina no existiera; algunos comiendo una picadita con cerveza en algún bar o tomando el té de la tarde, siempre sonrientes. Lindos negocios de ropa y cositas lindas (¡dan ganas de entrar a todos!).

Palermo es propicio para los buenos momentos. Cada tanto te cruzás con algún famoso -al que por supuesto jamás pediría un autógrafo- y se descubren nuevos lugares para ir a comer, como por ejemplo en mi último descubrimiento Siamo Nel Forno donde cené con Iván Noble, de más está decir que en mesas separadas.

Pienso que si viviera en Palermo amanecería temprano para recorrer sus calles, para desayunar en alguna mesita de los bares que rodean la plaza de Costa Rica leyendo la Revista Eñe o La Balandra, garabateando algunas ideas o leyendo algún libro... Tendría cerca también Valletierra, así que tomaría clases de yoga y meditación.

Pero bueno, por ahora me conformo con visitar el barrio todas las semanas. Voy a organizar también una salida fotográfica por esos pagos... ¿Alguien que viva en Palermo? ¿Les gusta su barrio?

5 comentarios:

  1. Si querés te vendo un depto en J.Alvarez y Soler a una cuadra de la placita que tanto te gusta :)

    ResponderBorrar
  2. Me encantaríaaaa!! Pero tengo que ahorrar un poquito para eso jeje

    ResponderBorrar
  3. Hola Pali, me encanta Pelermo! tengo un par de amigas que viven cerca de Plaza Armenia y todas las semanas me busco un rato para pasar a verlas y darme una vueltita por ahi.
    Beso y buen domingo!

    ResponderBorrar
  4. Yo vivo muy cerquita de Palermo y le amo!

    Dirán que es snob y que está quemado, pero es lo más.

    Recién vengo de ahí, y me compré una almohadilla medio jipi para ponerte en los ojos cuando te dá la jaqueca. Un amor, obvio me quedé charlando con la vendedora.

    Te acordás cuando fuimos a desayunar a la esquina de Armenia y Costa Rica y dijimos "vamos a tener un estudio acá".
    No falta nada! jajja

    ResponderBorrar
  5. Siii, me encantaría vivir y trabajar en Palermo! Algún día se nos va a dar!

    ResponderBorrar