2 de febrero de 2012

Aquellas pequeñas cosas

1. Mirar películas en la cama
2. Leer un sábado a la mañana, camino al trabajo o antes de dormir
3. Tomar un baño de sales a la luz de las velas
4. Capturar imágenes con mi cam y revelar las más lindas
5. Escribir cuando fluya y seguir tomando nota de ideas disparadoras donde se me ocurran
6. Clasificar mis libros, mis películas y mis fotos (ya sé, éste es un raye mío que me encanta!)
7. Disfrutar de cada momento en compañía de mi novio, mi familia y amigas
8. Experimentar en la cocina, recetas dulces y saladas
9. Actualizar mi blog y leer los blogs que sigo
10. Desconectarme de todo, cada tanto, y descansar

En esto estoy...

3 comentarios:

  1. Hola llegue a tu blog de casualidad y me gusta lo que leo, por aca me quedo...
    te invito a mi blog si quieres pasar y apuntarte en mi sorteo...
    feliz dia!
    saludos!

    ResponderBorrar
  2. Muy buenas pequeñas grandes cosas para hacer !!!
    Comparto casi todas !!!

    Gracias por seguir mi blog, Pieces of me, voy a
    seguir el tuyo al que acabo de descubrir !!!

    Isa

    ResponderBorrar
  3. Muy buena lista!! Coincido en unas cuantas!
    Saludos!

    ResponderBorrar