Páginas

3 de enero de 2012

Bienvenido 2012

Un post que se hizo desear, porque se interponía lo urgente que últimamente abunda por acá... en mi vida.

En primer lugar, quería compartir con Uds. el inmenso orgullo que siento porque han aceptado mi proyecto Minismalias Tertulias Creativas en Idea.me. Para quienes no saben de qué estoy hablando, Idea.me es una plataforma latinoamericana de financiamiento colectivo (o "crowfunding") que brinda apoyo a proyectos creativos. Les dejo la página para que chusmeen un poco más: http://www.idea.me/

Como ya saben, este proyecto tiene mucho de literario y otro tanto de otras artes, que es doble el orgullo que siento porque toda mi vida quise llevar adelante un emprendimiento de este tipo. Mi cuota artística lo reclamaba y acá estoy poniéndole el pecho a la situación... a las corridas, para variar, porque tengo que preparar la página del proyecto para la semana próxima pero feliz, muy feliz.

Para colmo de los colmos, desde el 31 que tengo un resfrío implacable, que me tiene tirada y con ganas de estar las 24 horas en cama, pero -como les dije- acá estoy poniéndole el pecho a la situación.

Por otra parte, estoy reuniéndome con los coordinadores de las diferentes tertulias para fijar las primeras fechas y convocando a algunos más de otras áreas que todavía no tengo cubiertas:




Así que trabajando mucho, y sé que así será todo el año, pero bienvenido 2012! Con tantas buenas noticias, así da gusto empezar un nuevo año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario