26 de diciembre de 2011

Relajada

La semana pasada me sorprendió con un e-mail que me comunicaba que había sido ganadora del sorteo de masitas organizado por Pink Cup.

Ese viernes, además, trabajé medio día, hoy estoy de feriado y el viernes próximo también reincido en el medio día laboral.

Son esas pequeñas cosas que hacen mis días diferentes.
Liberarse más temprano de las obligaciones, tener todo el día por delante.
Cuando eso pasa, me invade una grata sensación de libertad.

No sé Uds., pero a mí se me viene un verano 100% en la City, con actividades lúdicas que poco tengan que ver con lo racional, salvo Minismalias que va a terminar su etapa de desarrollo precisamente en estos dos meses calurosos para desembarcar con todo en el 2012.

En fin, mucho trabajo... pero que va a ver la luz antes que termine el mundo, lo prometo.

1 comentario:

  1. jaja mejor que sea antes que termine el mundo!

    pasaba a desearte un Feliz comienzo de año!!

    ResponderBorrar