4 de diciembre de 2011

Naranja, que te quiero naranja

De golpe me hice fan del color naranja casi sin querer. ¿Se dieron cuenta acaso?

Buscando en la web, encontré que está asociado a estas palabras: energía, alegría, felicidad, atracción, creatividad.

¿Casualidad?

Para nada.

Todas estas palabras describen mi estado actual. Energía de sobra por las mil ideas que tengo trabajando en mi cabeza; alegría de apostar a nuevos desafíos que me llenan el alma; felicidad que me invade por dentro, por éste: mi momento; atracción de buenas ondas, en este camino de emprendedora me estoy rodeando gente muy copada y creatividad al 100% como guía para el desarrollo de cada propuesta de Minismalias.

Es el lugar en el que hoy me toca estar, haciéndome cargo de mi profesión y mis sueños, tomando decisiones de esas que te hacen crecer.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario