3 de noviembre de 2011

Mis casi 29

Este año ñoqui se viene con muy buenas noticias no cumplidas -por eso no declaradas aún- y un balance de vida también muy bueno.

Pasaron muchas cosas este año que me revelaron una nueva "yo". Descubrí que soy una mujer profesional, emprendedora y escritora.

Empezando por MUJER, empecé a darle más importancia a la estética, a la ropa y a mi salud. Antes, no me importaba nada de eso y creo que no está bien ni muy muy ni tan tan. Esta semana particularmente tomé las riendas en este eterno asunto de adelgazar, compré mucha ropa linda y elegante (la onda hippie chic ya no me va) y tengo todos (o casi todos) los chequeos médicos actualizados. Qué tul?

PROFESIONAL soy hace unos cuantos años pero desde éste que me estoy haciendo cargo. Me seduce el hecho de convertirme en alguien de referencia en lo que hago, que es Propiedad Intelectual. Por suerte, las oportunidades están, y siguen apareciendo más, y sé que van a multiplicarse a un ritmo vertiginoso, y NO-LES TENGO-MIEDO! Vengan a mí!

Lo de EMPRENDEDORA tiene que ver con algunos proyectos que tengo en marcha y otros que tengo en mente dando vueltas. Minismalias, esta fantasía que inventé para salir al mundo -y así es, porque me leen hasta de Rusia!- es el proyecto personal más importante y del que más me estoy ocupando para que salga al mundo nuevamente el año próximo pero acompañada de una propuesta bien cocinada y super mimada por mí, su creadora. Además, sin querer, es la palabra que mejor me define.

Finalmente, soy ESCRITORA. Remitiendo un poco al post http://minismalias.blogspot.com/2010/11/hola-soy-paula-escritora.html, de casi 1 año de antigüedad como éste blog, reitero "Quiero ser escritora" hoy más que nunca. Las librerías siguen siendo mi lugar en el mundo, mi fuente de paz, y los libros son sin duda mis compañeros fieles. No quiero adelantar nada pero tal vez sin querer casi un año después tenga las primeras novedades literarias...

Para terminar, porque se me hace larga la cosa, sumemos mucho amor a mi alrededor, que es lo que me hace ser una mejor persona cada día. Amor de padres, de hermana, de novio, de amigos... En fin, amor pleno, que es la base de mi existencia.

2 comentarios: