12 de septiembre de 2011

Cambio de look: Soy minismalias

Como verán, vengo con aires de cambio. Quise darle un toque más personal al blog porque minismalias es precisamente eso, algo muy mío.

Más de una vez me preguntaron cuál era el significado y la verdad es que simplemente no lo tiene. Sólo sé que es mi propio reflejo, donde confluyen todas mis inquietudes, mis placeres, mis momentos de paz y revolución.

Siempre hice mil cosas al mismo tiempo y me cuesta definirme, "etiquetarme" en un arte u oficio en particular. Me gusta todo lo que tenga que ver con la creatividad. Crear desde la escritura, la danza, la fotografía, el cine... Crear con palabras, el cuerpo, la música, imágenes... Todo es válido.

Admiro a los artistas y a los intelectuales (no pedantes), a la gente que ama la cultura. Puedo quedarme horas y horas escuchándolos hablar, leyéndolos, viéndolos danzar, poniendo el cuerpo en cada cosa que hacen, deslumbrándome con esas imágenes.

Siempre quise estar ahí. De hecho, llevo una artista adentro mío, bajo la coraza de una abogada, así que es en este blog donde me doy todos esos gustos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario