16 de septiembre de 2011

Bienvenidos a mi yo profesional

Como Uds. saben, soy abogada y ejerzo mi profesión. Trabajo de lunes a viernes 9 horas en una oficina, como muchos otros mortales, haciendo trabajo sedentario -que es el de oficina- y programando mis otras actividades que nada tienen que ver con la abogacía (como este blog, por ejemplo).

Le pongo onda a mi día a día con pequeños detalles para mi escritorio. No me da igual tener cualquier birome, cualquier resaltador, cualquier post it, etc... ¿Histeriquita? Maybe!

Es mi propio reflejo en este segundo hogar, así que quería presentárselos y contarles un poquito acerca de esos detalles que marcan la diferencia:




Souvenir del nacimiento de Jony (que ya casi tiene un 1 año) en la base de la computadora. Pantalla apta para chicatas (como yo) con paisaje de Tandil como fondo de pantalla. Lapicero de cerámica pintado a mano, adquirido este verano en Purmamarca con birome que me regaló Fanny cuando me fui de mi trabajo anterior. Organizador de alambre rosa que me regaló Flor, también del otro estudio, para mi cumpleaños del 2010, que vimos juntas en Falabella y que ella me compró de sorpresa, con resaltadores de todos los colores y de buena calidad comprados por mí (soy de las que resaltan todo con diferentes colores).




Y seguimos... Cinta bebé morada alrededor del tubo de teléfono (pertenecía a la antigua inquilina de este escritorio). Calendario de Maitena 2011 (regalo de mi sister Dani de Navidad) con hojas arrancadas. Tasa de cerámica divina con un "golpecito" en el borde por el que casi mato a alguien (también regalo de Dani). Lanitas colgando del monitor, colores violeta y beige, que vinieron cuando me pedí un combo de meditación con zafú y manta en http://www.vriksha.com.ar/ con una leyenda que dice Om Namah Shivaya (supongo que un mantra).





Terminando: organizador de madera de Salta que me costó conseguir, con indicadores de plástico multicolores comprados por mí. Idem notas adhesivas. Chinches también de colores, que sostienen lo que quiero o debo tener a mano. Planta que alguien puso y que también alguien cuida (no yo).


Bueno, fue un breve repaso de lo que me rodea. Y esta soy yo, vestida para la ocasión:


Buen fin de semana para todos!!

2 comentarios:

  1. Hola! por qué el fondo de pantalla de Tandil? sos de allá? beso

    ResponderBorrar
  2. No, no soy de allá pero es el último lugar que conocí este año y me encantó!

    ResponderBorrar