26 de febrero de 2011

Brainstorming

Me di cuenta de algo: tengo miedo de escribir seriamente. Quizás esa sea la razón de la permanencia de este blog o del comienzo postergado de mi Tesis.

Pensar que este año me propuse participar en Concursos Literarios y todavía no me senté a escribir. Un poco por la falta de tiempo, otro tanto por el trajín de mis días... ¿y el resto?

Me pregunto en qué momento los escritores o quienes queremos serlo se sientan a escribir (supongo que en momentos como éste).

Mi problema es no poder encararlo seriamente. Pensar en una historia, un personaje,...

PENSAR, me estresa un poco. Me gustaría que me fluya, como ahora.

En verdad, quisiera escribir sobre algo que no tenga que ver conmigo, sobre un mundo paralelo, inexistente o de fantasía. Pero cuesta.

Lo estructurado de mi vida tampoco ayuda y, momentos como éste, que estoy sola, en silencio y en los que podría crear el ambiente propicio, actualizo el blog.

Así que mejor los dejo y luego les cuento cómo me fue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario