2 de diciembre de 2010

Disculpen la demora

Título más acertado no existe. Acá estoy, vuelta al ruedo en esta aventura literaria.

Sufrí una intoxicación -causada por mí- lo cual impidió que vaya al taller la semana pasada. No es excusa y precisamente ayer que me reincorporé, me di cuenta de cómo carga de pilas esa cita semanal. Es como parar en una estación de servicio, cargar el tanque y seguir el viaje tranquilo.

Además, creo que la acerté con el grupo y con el coordinador. En Poesía estoy con verdaderos artistas. Si leyeran sus poemas, no tienen nada que envidiarle a Baudelaire, Neruda ni a mi amigo Girondo. Cada uno con su estilo, te deja con la boca abierta. Mucho camino me falta recorrer a mí para asemejarme aunque sea un poquito a ellos ya que en mi vida escribí poesía, pero está bueno rodearse de gente que sabe del tema y que le apasiona.

Retomando mi no-justificación, les confieso que la verdad me colgué estos últimos días, pero en cierta forma haciendo algo que es fundamental para un escritor: leyendo. Leí poesía, leí cuentos y así sigo, inmersa de pies a cabeza en la lectura. Es increíble cómo te abre la cabeza leer diferentes autores, géneros, estilos.

Recordando el comentario de mi amiga y socia acerca de Jane Austen, estaría bueno conformar un grupo de reunión cada 15 días de amantes del decir por escrito, de los libros y cuestiones afines. Principiantes o no, con el fin de crear un lugar para comentar libros, compartir cuentos/poemas propios y sentirnos a gusto, disfrutando un lindo cafecito.

¿Comprás?

2 comentarios:

  1. Siempre te leo, tu regalo de cumple sigue en casa.. asi que media pila querida! Muas

    ResponderBorrar
  2. Gracias Flor!! En el encuentro de fin de año intercambiamos regalos! Bsote enorme!

    ResponderBorrar