20 de diciembre de 2010

Despidiendo el año

Un post por demás trillado pero infaltable: el de la despedida del año.

Les cuento que se va un año muy bueno para mí. Un año en el que pude ver claramente qué quiero de mi vida y para mi vida, en todos los aspectos. En lo artístico -que es lo que atañe a este blog- me definí por el oficio de escritora. La palabra escrita siempre fue mi lenguaje por excelencia, como mejor me comunico con el mundo, sin lugar a dudas.

De la mano de escribir, siempre va acompañada la lectura, fundamental para cualquier ser viviente que desee sumergirse en la escritura. Es nuestra escuela.

Recién estoy dando mis primeros pasos en este asunto, dándole la seriedad que se merece, aunque en la medida de lo posible porque resultó ser que como medio de subsistencia soy abogada full time, pero no por eso pienso renunciar a mis sueños. Mi horóscopo 2011 está de mi lado. Lo pude comprobar gracias al regalo ya tradicional de mi colega y amiga Flor.

MINISMALIAS a lo largo del 2011 va a crecer hasta convertirse en un centro de reunión para juntarnos los "locos" que amamos los libros, que nos enamoramos de su textura, su encuadernación, del sonido de las palabras; para conversar de temas literarios café o mate mediante, según los gustos; como un lugar donde sea agradable estar y volver.

Este proyecto nació con un fin personal, que es el de contarles mi día a día con la escritura pero ahora su fin es más grande: con este proyecto quiero aportar mi granito de arena, devolver todo lo bueno que recibí durante todos estos años, fomentando la lectura por sobre todas las cosas, la formación y la propagación de centros de arte. Algo que anduvo mucho tiempo en mi cabecita pero no me animaba a concretar.

Retomando la razón de este post, y como conclusión, despido este año con una gran sonrisa y sé que el próximo va a ser aún mejor. Les deseo todos los éxitos para el año entrante queridos lectores y les dejo una página para finalizar:

http://www.historiascolectivas.com/

Una iniciativa al estilo "ELIGE TU PROPIA AVENTURA" que me parece más que interesante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario